viernes, 18 de junio de 2010

Noticias


Hoy en the code crab aprovecharemos para anunciar varias cosas. La primera de todas es que (por fin) he terminado la carrera, por lo que ya soy un Ingeniero informático en toda regla ^^. Gracias a esto tendré mucho más tiempo para dedicar al blog, por lo que ya mismo me pongo a trabajar en el tutorial de XNA, que se que estáis ansiosos de más.

En otra línea de sucesos, aprovecho para anunciar que asistiré al GameLab 2010, una feria del videojuego que se celebra en mi provincia (Asturias), por lo que tendré la oportunidad de asistir. Intentare realizar resúmenes de las conferencias a las que asista y ponerlas en el blog, aunque no prometo nada de la calidad, pues soy informático y no periodista. No me hace mucha gracia que se me entremezcle las entradas del GameLab con las de XNA (Que parece que va para largo), pero para compensar, tras terminar todas las partes del tutorial, las recopilare en un PDF y subiré el archivo en una entrada.

Pues no os aburro más con esta entrada sin contenido. La tercera parte del tutorial saldrá en unos días (esta vez sí), ¡Sed unos cangrejos pacientes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario